Organización integral


Etapa Pre Evento
• Creación y actualización de la página web del evento.
• Solicitud de auspicios.
• Comunicación y diseño gráfico.
• Generación de un plan de Marketing y sponsorización
• Organización y coordinación de exposición comercial.
• Inscripciones: recepción on-line y cobro (vía agencias de cobro y tarjetas de crédito)
• Coordinación de entrevistas y comunicados de prensa.
• Recepción de Trabajos Científicos. Modalidad oral y/o e-poster.
• Gestión de reserva de pasaje, y traslados de visitantes extranjeros desde y hacia Aeropuerto/Puerto/Terminales de ómnibus.
• Propuestas y reservas hoteleras.
• Coordinación de actividades sociales y turísticas. Traslados individuales o grupales.
• Contabilidad: control de ingresos y egresos. Entrega de informes contables
• Tercerización de servicios con proveedores de primer nivel.


Etapa Intra Evento
• Personal capacitado
• Acreditación de participantes con tecnologías de vanguardia.
• Empleo de código de barras.
• Control de acceso a salas.
• Sistema de auto gestión de Certificado de Asistencia.


Etapa Post Evento
• Estudio de bases de datos, elaboración de estadísticas de interés.
• Cierre de balance.
• Agradecimiento a invitados, empresas y asistentes.


Nuestra forma de trabajo:
• Definir objetivos.
• Analizar diferentes alternativas, plantear las mismas, para tomar decisiones eficientes sin perder de vista la rentabilidad del evento.
• Construir el proyecto del evento con el cliente, ejecutarlo y evaluar los resultados



 

Plantéanos tus dudas


Su nombre (campo obligatorio)
Su e-mail (campo obligatorio)
Asunto
Su mensaje